Almagro llega a La Paz y dice que es un “placer estar de nuevo en Bolivia”

Desayunará con el presidente Morales, firmará convenios, se reunirá con Mesa y Ortiz, luego se irá al trópico cochabambino.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 08:22

Página Siete Digital / La Paz

Esta madrugada arribó a El Alto el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que de inmediato descendió a La Paz, sostuvo que es un “placer estar de nuevo en Bolivia”, en una jornada que cumplirá su agenda en la ciudad sede de gobierno y en el trópico cochabambino.

“Un placer estar de nuevo en Bolivia y gracias por esperar hasta esta hora”, señaló en contacto con los periodistas, según reporte de El Deber. El visitante llegó a El Alto a las a las 03:00 y fue recibido por el embajador de Bolivia ante la OEA, José Alberto Gonzales, y la embajadora de Uruguay en el país, Marion Blanco Espino.

El presidente Evo Morales dio el viernes la bienvenida a Almagro. Destacó la visita de Almagro porque verificará los logros alcanzados en materia de industrialización, reducción de la pobreza y lucha contra el narcotráfico. “A nombre de nuestra querida #Bolivia damos la bienvenida al secretario general de la OEA, @Almagro_OEA2015, que nos visita para verificar los logros en industrialización de nuestros RRNN y lucha contra la pobreza y el narcotráfico, en democracia con dignidad y soberanía", se lee en su cuenta de Twitter.

Agenda de Luis Almagro

8:30 Desayuno trabajo del presidente Morales con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en la Casa Grande.

09:30 Firma de acuerdo en la Casa Grande

11:30 Reunión con Carlos Mesa y de inmediato con Óscar Ortiz

12:00 Viaje a Entre Ríos (Cochabamba)

13:30 Almuerzo, presidente Evo Morales y Luis Almagro en Bulo Bulo (Cochabamba)

14:30 Sobrevuelo Villa Tunari (Cochabamba)

18:00 Cena, presidente Evo Morales y Luis Almagro en Lauka Ñ (Cochabamba)

 

10
117