MAS inicia su campaña en medio de un gran despliegue de seguidores

sábado, 18 de mayo de 2019 · 11:21

 

Página Siete Digital / La Paz

En medio de una gran multitud de seguidores, el candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo MAS - IPSP, Evo Morales,  llegó al aeropuerto "Soberanía" del municipio de Chimoré, en el trópico de Cochabamba junto a su compañero de fórmula Álvaro García Linera para dar inicio a campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales 2019.

A bordo de una moto, Morales fue recibido por la dirigencia de las Seis Federaciones de Productores de Coca del Trópico de Cochabamba para luego sumarse a la multitudinaria concentración de simpatizantes. Según la Agencia Boliviana de Información (ABI) en la actividad se encuentran más de 500 indígenas del TIPNIS, músicos, personas con discapacidad, deportistas,  gremiales y cientos de militantes. 

También hay una notoria presencia de funcionarios públicos que arribaron al lugar desde el día de ayer.

Foto: Periódico Cambio

Con una actividad espiritual diversa, el Movimiento Al Socialismo dio inicio a su campaña en medio de banderas y whipalas que llenaron el lugar. La actividad espera concentrar alrededor de 400.000 a 300.000 personas. 

Foto: APG 
Foto: APG 
Foto: APG 
Foto: APG 

El acto de proclamación del MAS en Chimoré provocó el cierre de  la carretera Cochabamba- Santa Cruz debido a la concentración de cientos de vehículos que congestionaron esta vía entre Shinaota y Chimoré.

32
101