Mesa: El MAS me ataca porque sabe que ganaré las elecciones

El otrora vocero de la causa marítima sostuvo que recibió 30 mil dólares por la venta pero no se enteró hasta el martes, cuando Rivero acusó al exPresidente.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 10:56

Página Siete Digital / La Paz

El candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, afirmó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) intenta enlodarlo con al menos cinco acusaciones "falsas" porque sabe que su frente ganará las elecciones generales de octubre.

"El Gobierno ha armado este caso y el caso Quiborax y el caso Camargo Correa y el caso inmunidad a los militares norteamericanos para afectar mi candidatura porque el Gobierno sabe que podemos y afirmo que vamos a ganar las elecciones", sostuvo en conferencia de prensa. 

"Estamos ante la indignante evidencia, ante la indignante realidad del MAS que trata de enlodar a los candidatos, trata de enlodarme a mí en particular, comenzó con los misiles, continuó con Quiborax, siguió con Camargo Correa, siguió con la supuesta inmunidad a los militares norteamericanos y ahora tiene que ver con el señor (Gonzalo) Medina", complementó.

Esta semana, la diputada oficialista Susana Rivero, acusó a Mesa de recibir 30 mil dólares de Medina, el exjefe policial acusado de tener vínculos con el narcotráfico; no obstante el candidato de CC aclaró que la transacción se realizó por la venta de un departamento de sus padres. El bien inmueble fue vendido a la señora Blanca Grimanesa Hinojosa a través de un abogado.

El otrora vocero de la causa marítima sostuvo que recibió 30 mil dólares por la venta pero no se enteró hasta el martes, cuando Rivero acusó al exPresidente, de que el depositante de ese monto fue Gonzalo Medina, exdirector de la FELCC de Santa Cruz, ahora detenido por el caso “narcopolicías”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

234
29