Repudian amenazas de Romero a periodista, Gobierno dice que es un "tema personal"

El hecho desató la indignación de otros miembros del gremio quienes manifestaron su apoyo al reportero y repudiaron las agresiones.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 17:09

Página Siete Digital / La Paz

Guider Arancibia, periodista del matutino El Deber, denunció que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, lo acusó de ser parte de la red de narcotráfico de Pedro Montenegro y Gonzalo Medina como parte de una campaña de amedrentamiento de la autoridad por el caso narcopolicías. Arancibia recibió una llamada de la autoridad y sufrió esta agresión. Luego difundió el audio.

El hecho desató la indignación de otros miembros del gremio quienes manifestaron su apoyo al reportero y repudiaron las agresiones.

 

 

 

 

Un tema "personal"

En tanto, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, dijo que desde el Ministerio de Gobierno se emitirá un comunicado con el objetivo de aclarar el punto de vista de la autoridad sobre el tema.

Cuando se le consultó su opinión respecto al incidente, Chávez insistió que solo se respondería a través del comunicado y agregó que el impasse es de carácter "personal".

"Aquí hay una situación personal que se ha vertido sobre nuestra autoridad y vamos a aclarar como  Ministerio lo que hemos dicho", sostuvo.

176
15