Repudian amenazas de Romero a periodista, Gobierno dice que es un "tema personal"

El hecho desató la indignación de otros miembros del gremio quienes manifestaron su apoyo al reportero y repudiaron las agresiones.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 17:09

Página Siete Digital / La Paz

Guider Arancibia, periodista del matutino El Deber, denunció que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, lo acusó de ser parte de la red de narcotráfico de Pedro Montenegro y Gonzalo Medina como parte de una campaña de amedrentamiento de la autoridad por el caso narcopolicías. Arancibia recibió una llamada de la autoridad y sufrió esta agresión. Luego difundió el audio.

El hecho desató la indignación de otros miembros del gremio quienes manifestaron su apoyo al reportero y repudiaron las agresiones.

 

 

 

 

Un tema "personal"

En tanto, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, dijo que desde el Ministerio de Gobierno se emitirá un comunicado con el objetivo de aclarar el punto de vista de la autoridad sobre el tema.

Cuando se le consultó su opinión respecto al incidente, Chávez insistió que solo se respondería a través del comunicado y agregó que el impasse es de carácter "personal".

"Aquí hay una situación personal que se ha vertido sobre nuestra autoridad y vamos a aclarar como  Ministerio lo que hemos dicho", sostuvo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

236
16