Mesa: "Comunidad Ciudadana no será parte de una megacoalición"

Ayer, el candidato manifestó durante su gira de campaña en la ciudad de Santa Cruz que, de formar parte de un solo bloque opositor sería "traicionar" la voluntad del pueblo que lo respalda.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:28

Paulo Lizárraga Alvarado / La Paz

El expresidente y candidato por la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, manifestó, a través de su Twitter, que "no va a ser parte de una megacoalición" en referencia a la conformación de un sólo bloque opositor que haga frente al Movimiento Al Socialismo en las elecciones generales del 20 de octubre.

"@evoespueblo es un candidato ilegítimo e ilegal y #ComunidadCiudadana NO va a ser parte de una megacoalición", manifestó Mesa en su Twitter.

Ayer, el exmandatario ratificó su postura y dijo que, de hacerlo, sería "traicionar" la voluntad del pueblo que lo respalda y que representa al menos el 30% de la intención del voto.

Mesa añadió que no es lo mismo tener una opción de voto del 1%, 5% ó 7%, para decidir renunciar a la candidatura, que tener una opción de voto que está en el rango del 30%, como es su caso.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

152
86