Mesa: "Comunidad Ciudadana no será parte de una megacoalición"

Ayer, el candidato manifestó durante su gira de campaña en la ciudad de Santa Cruz que, de formar parte de un solo bloque opositor sería 'traicionar' la voluntad del pueblo que lo respalda.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:28

Paulo Lizárraga Alvarado / La Paz

El expresidente y candidato por la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, manifestó, a través de su Twitter, que "no va a ser parte de una megacoalición" en referencia a la conformación de un sólo bloque opositor que haga frente al Movimiento Al Socialismo en las elecciones generales del 20 de octubre.

"@evoespueblo es un candidato ilegítimo e ilegal y #ComunidadCiudadana NO va a ser parte de una megacoalición", manifestó Mesa en su Twitter.

Ayer, el exmandatario ratificó su postura y dijo que, de hacerlo, sería "traicionar" la voluntad del pueblo que lo respalda y que representa al menos el 30% de la intención del voto.

Mesa añadió que no es lo mismo tener una opción de voto del 1%, 5% ó 7%, para decidir renunciar a la candidatura, que tener una opción de voto que está en el rango del 30%, como es su caso.

92
85