EL PAÍS EN 24 HORAS

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:39

Postura 
MAS:  Oposición no durará en el poder
 La diputada Juana Quispe (MAS) anticipó que ningún opositor que eventualmente llegue al Gobierno tras las Elecciones  de octubre no “durará” en sus funciones. “No creo que dure, porque el pueblo boliviano ya está consciente que con el proceso de cambio hubo una  refundación de nuestro país”, declaró Quispe.  (ANF)


MAS
Juventudes lideran  campaña en Tarija
El ejecutivo regional de las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ramiro Serrano, anunció ayer  que ese sector lidera la campaña de ese partido en el departamento de Tarija, rumbo a las elecciones generales de este año.  “Los jóvenes seremos la vanguardia de la campaña”, afirmó. (ABI)


Campaña de Evo
Denuncian  por uso indebido de bienes
Los diputados Wilson Santamaría y Rafael Quispe formalizaron ayer una denuncia penal por uso indebido de bienes del Estado, por el acto de inicio de campaña del MAS, que se realizó el sábado 18 de mayo en Chimoré. Entre los denunciados están desde el presidente Evo Morales hasta los responsables de Aasana, Bolivia TV y la estatal Entel.
“Son bienes del Estado y ya formalizamos la denuncia penal contra el presidente  Evo Morales  por uso indebido de bienes al utilizar el aeropuerto de Chimoré en el departamento de Cochabamba. Veremos si hacen algo”, tuiteó Quispe. (Erbol)

21