EL PAÍS EN 24 HORAS

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:39

Postura 
MAS:  Oposición no durará en el poder
 La diputada Juana Quispe (MAS) anticipó que ningún opositor que eventualmente llegue al Gobierno tras las Elecciones  de octubre no “durará” en sus funciones. “No creo que dure, porque el pueblo boliviano ya está consciente que con el proceso de cambio hubo una  refundación de nuestro país”, declaró Quispe.  (ANF)


MAS
Juventudes lideran  campaña en Tarija
El ejecutivo regional de las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ramiro Serrano, anunció ayer  que ese sector lidera la campaña de ese partido en el departamento de Tarija, rumbo a las elecciones generales de este año.  “Los jóvenes seremos la vanguardia de la campaña”, afirmó. (ABI)


Campaña de Evo
Denuncian  por uso indebido de bienes
Los diputados Wilson Santamaría y Rafael Quispe formalizaron ayer una denuncia penal por uso indebido de bienes del Estado, por el acto de inicio de campaña del MAS, que se realizó el sábado 18 de mayo en Chimoré. Entre los denunciados están desde el presidente Evo Morales hasta los responsables de Aasana, Bolivia TV y la estatal Entel.
“Son bienes del Estado y ya formalizamos la denuncia penal contra el presidente  Evo Morales  por uso indebido de bienes al utilizar el aeropuerto de Chimoré en el departamento de Cochabamba. Veremos si hacen algo”, tuiteó Quispe. (Erbol)

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
22