Óscar Ortiz: “Tenemos que cuidar nuestro voto”

martes, 28 de mayo de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz 

 El candidato presidencial de  Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, afirmó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no tiene credibilidad. Por ello, el político aseguró  que se debe cuidar el voto del electorado.  

“Para nosotros es muy preocupante que hayan despedido a más de 40 técnicos en las últimas semanas, muchos de ellos de áreas fundamentales como Informática… El TSE no nos da confianza, no nos da credibilidad y por eso tenemos que cuidar nuestro voto”, expresó Ortiz, según una nota de prensa. 

El también senador aseguró que  en democracia el voto es sagrado y como el oficialismo  no respeta el voto del  referendo del 21 de febrero de 2016, la “oposición democrática” debe estar presente en las mesas electorales y en cada centro de cómputo,  con el fin de que se anoten “los resultados reales del voto” de los electores.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

81
9