Morales asistirá a la posesión del presidente de El Salvador, según Canciller

El Presidente partirá mañana desde el aeropuerto de Chimoré, Cochabamba.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 13:11

ABI / La Paz

El presidente Evo Morales asistirá a la ceremonia de posesión del nuevo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, el 1 de junio, confirmó el canciller Diego Pary.


 "El presidente Evo Morales el día de mañana, durante la tarde, estará partiendo desde el trópico de Cochabamba hacia San Salvador para participar del acto de posesión del nuevo presidente de El Salvador (...). Hemos recibido la invitación correspondiente y participaremos de este acto significativo para el pueblo de El Salvador", dijo a la radio Patria Nueva.


Bukele jurará como nuevo mandatario para el período 2019-2024 en sustitución de Salvador Sánchez Cerén, después de que fue elegido en las elecciones del 3 de febrero con el 53,78% de la votación general.


Según fuentes oficiales, esa ceremonia se desarrollará el 1 de junio desde las 9:00 en la plaza Gerardo Barrios del centro histórico de San Salvador y Bukele, de 37 años, se convertirá en el presidente más joven en la historia de su país.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
71