Mesa enfrenta acusaciones por diferentes casos, incluso antes de su candidatura

lunes, 06 de mayo de 2019 · 19:28

Wanda Torrico / La Paz

El expresidente Carlos Mesa confirmó el 6 de octubre del 2018 su candidatura a las elecciones generales de este año aceptando la invitación del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), desde que aceptó esta invitación e inclusive tres meses antes, cuando se barajaba una posible candidatura, fue involucrado en diferentes casos judiciales y hechos para desvirtuar su imagen. 

Entre ellos están los casos  Quiborax y Camargo Correa, además de la solicitud de pedido de inmunidad para militares de EEUU en 2003 y recientemente fue cuestionado por el depósito que realizó uno de los implicados en el caso narco policías.

A continuación vea el resumen de los casos:

 

 



Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10
69

Otras Noticias