Colisión de bus y camión de ladrillos en la vía La Paz-Oruro deja un fallecido

Según reportó el portal “La Voz de los Lípez”, el chofer del camión se habría dado a la fuga luego del hecho de tránsito.
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:54

Página Siete Digital / La Paz

Un bus de la empresa “Trans Salvador Super Class” que se dirigía a Chile chocó por alcance a un camión de ladrillos y dejó un fallecido y varios heridos. El hecho de tránsito ocurrió anoche en la doble vía La Paz-Oruro.

El fallecido sería el conductor del bus con destino Iquique- Chile, que partió de la ciudad de La Paz y los heridos fueron evacuados al hospital “Corea” de la ciudad de Oruro, según la página de Facebook “La Voz de los Lípez”.

En un video publicado por la misma página se puede observar ladrillos desparramados por la carretera y a varios efectivos policiales y miembros del SAR  realizando las maniobras necesarias para recuperar el cuerpo del conductor que se encontraba atrapado entre los fierros y la parte trasera del camión con el que chocó. 

Asimismo se observa  a algunos heridos que son atendidos en medio de la carretera y otros fueron trasladados en ambulancias. Un bus de la misma empresa llegó al lugar para transportar a algunos de los pasajeros.

Según reportó ““La Voz de los Lípez”, el chofer del camión se habría dado a la fuga luego del hecho.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
64