Colisión de bus y camión de ladrillos en la vía La Paz-Oruro deja un fallecido

Según reportó el portal “La Voz de los Lípez”, el chofer del camión se habría dado a la fuga luego del hecho de tránsito.
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:54

Página Siete Digital / La Paz

Un bus de la empresa “Trans Salvador Super Class” que se dirigía a Chile chocó por alcance a un camión de ladrillos y dejó un fallecido y varios heridos. El hecho de tránsito ocurrió anoche en la doble vía La Paz-Oruro.

El fallecido sería el conductor del bus con destino Iquique- Chile, que partió de la ciudad de La Paz y los heridos fueron evacuados al hospital “Corea” de la ciudad de Oruro, según la página de Facebook “La Voz de los Lípez”.

En un video publicado por la misma página se puede observar ladrillos desparramados por la carretera y a varios efectivos policiales y miembros del SAR  realizando las maniobras necesarias para recuperar el cuerpo del conductor que se encontraba atrapado entre los fierros y la parte trasera del camión con el que chocó. 

Asimismo se observa  a algunos heridos que son atendidos en medio de la carretera y otros fueron trasladados en ambulancias. Un bus de la misma empresa llegó al lugar para transportar a algunos de los pasajeros.

Según reportó ““La Voz de los Lípez”, el chofer del camión se habría dado a la fuga luego del hecho.

 

63