Evo al alcalde de Morochata: "Si me garantizan el 100%, lo que ustedes me pidan al año"

El mandatario señaló además que una tarea del MAS es “rescatar” a algunos ciudadanos “confundidos” en las ciudades y algunos jóvenes “engañados” con mentiras en redes sociales.
martes, 18 de junio de 2019 · 12:32

ANF

De cara a las Elecciones Generales del 20 de octubre de este año, el presidente Evo Morales le dijo este miércoles al alcalde de Morochata, Pedro Mercado, que si le garantiza el 100% de la votación en ese municipio en favor del oficialismo les dará lo que le pidan en 2020.

“Yo sé hermanos que aquí no solamente con el 90%,100% (de apoyo). Hermano alcalde de Morochata si me garantizan el 100% (de votos), lo que ustedes pidan el próximo año”, expresó la autoridad.

Morales hizo esta referencia en su discurso en un acto de entrega de atajados para riego en ese municipio de Cochabamba.

El mandatario además señaló que una tarea del Movimiento Al Socialismo (MAS) es “rescatar” a algunos ciudadanos “confundidos” en las ciudades y algunos jóvenes “engañados” con mentiras en las redes sociales.

“Estamos bien, la derecha, los vendepatrias no nos van a ganar, pero hay que unirse más, hay que rescatar a algunos compañeros confundidos en las ciudades. Algunos jóvenes por redes sociales se hacen engañar con mentiras, con tantas mentiras y nuestra obligación es decir la verdad”, manifestó Morales.

La autoridad aseguró que el oficialismo “no miente” y no tienen por qué hacerlo. “Con la verdad siempre hemos ganado, estamos en elecciones”, dijo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

69
316