Evo dice que quiere pasar a la historia como el Presidente "de la mejor Bolivia"

Morales es el candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y este año se enfrentará con sus opositores el próximo 20 de octubre en las elecciones generales.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 17:36

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales agradeció las manifestaciones de apoyo que le dieron las autoridades de la provincia Carangas, Oruro, durante un acto oficial y manifestó su deseo de ser el presidente de la mejor Bolivia de la historia. Además destacó que su gestión está bien encaminada y que la misma debe continuar.

"Quiero decirles, escuchando la intervención de algunos hermanos, no quiero pasar a la historia como el mejor presidente de Bolivia, quiero ser el presidente de la mejor Bolivia de la historia (...) nuestro proyecto está bien encaminado, hay que continuar y queremos nuevas generaciones, con mucho conocimiento", afirmó Morales.

Morales es el candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y este año se enfrentará con sus opositores el próximo 20 de octubre en las elecciones generales. Pese a los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016, cuando ganó el No a la consulta de una nueva repostulación, el Mandatario decidió postularse como candidato y en diciembre del año pasado, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lo habilitó sin ninguna consideración.

En el evento, Morales reiteró el pedido a los dirigentes del MAS de dar apertura a los movimientos sociales y recuperar a los "hermanos que están confundidos" porque en su criterio "solo hay dos caminos: estar con el imperio o con el pueblo".    

"Quiero decirles a todas y a todos, por lo menos yo siento que no hicimos quedar mal al poncho, al aguayo, a la abarca. Como movimiento indígena hemos demostrado que también sabemos administrar", agregó.

Más de
4
151