Las primeras senadoras de Comunidad Ciudadana serán mujeres, anuncia Mesa

El expresidente también señaló que para elegir a los postulantes se tomará en cuenta tres características: capacidad, honestidad y renovación.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 11:44

Página Siete Digital / La Paz

Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC), anunció que las candidaturas a primeras senadoras de la alianza opositora por la que postula serán mujeres.


La decisión fue asumida, según dijo, como una determinación de la alianza para darle a la mujer el rol destacado que merece en la nueva política del país.


"En nuestra lista de senadoras y senadores las primeras senadoras van a ser mujeres en todos los nueve departamentos como un compromiso en Comunidad Ciudadana de darle a la mujer el rol destacado que merece" dijo el candidato en una conferencia de prensa.


Dijo que hay un conjunto de candidatas que reúnen las características que está buscando Comunidad Ciudadana para sus candidatos: Capacidad, honestidad y renovación.


El expresidente también señaló que para elegir a los postulantes se tomará en cuenta tres características: La capacidad -que no necesariamente será de formación académica sino también de experiencia de vida y de trabajo-, honestidad y transparencia.

216
20

Otras Noticias