Una asambleísta justifica el manoseo de Urquizu

jueves, 27 de junio de 2019 · 01:36

Sandra Siñani, asambleísta departamental del MAS en Chuquisaca,  afirmó que el manoseo del gobernador Esteban Urquizu a una mujer fue recíproco y que se trató de una broma.

“Si ustedes observan el video, el Gobernador le da una nalgada, pero la señora le manosea, le agarra, o sea los dos  hacen el mismo acto, o sea es una cosa de burla”, dijo Siñani a radio Loyola.


El ministro de Justicia, Héctor Arce, dijo ayer que nunca justificarán este tipo de actos y aclaró que sus declaraciones  de la semana pasada sobre el caso fueron sacadas de contexto.

 La semana pasada Arce manifestó que el tema de Urquizu “quizá no llegue para un proceso, no hay que ser tampoco demasiado exagerado”.  La víctima presentó denuncia. (ANF)
 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
35