La UE analiza invitación para participar con observadores

martes, 4 de junio de 2019 · 00:04

ABI  / La Paz

 El embajador de la Unión Europea (UE) en Bolivia, León de la Torre, informó ayer  que ese organismo analiza la invitación que recibió del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para participar en las elecciones generales del 20 de octubre con una misión de observadores.

    “Hemos recibido la invitación hace sólo unos días, o sea que todavía se va a analizar en las instancias correspondientes en Bruselas entre los estados miembros”, dijo a los periodistas.

    Hasta ahora,  la Organización de Estados Americanos (OEA) comprometió su presencia en los próximos comicios y el TSE espera contar con la presencia de observadores de la UE y tribunales electorales de los países de la región como en anteriores años.

    “La posibilidad de que haya una misión de observación o de acompañamiento electoral está allí”, agregó el embajador europeo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

156
145