Senamhi pronostica más días fríos para junio y julio

Esta mañana la temperatura en La Paz descendió a 4 grados y en El Alto a 8 grados bajo cero.
jueves, 6 de junio de 2019 · 13:30

Página Siete Digital / La Paz

¿Sentiste frío? 

Las temperaturas en el país continuarán en descenso. En la ciudad de La Paz hoy se registró una mínima de 4 grados centígrados y en El Alto una mínima de 8 grados bajo cero, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

“En el centro de la Paz se registró una mínima de 4 grados positivo, hemos amanecido con cielos despejados en casi la mayor parte del altiplano, incluidos algunos sectores del oriente boliviano”, indicó el pronosticador del Senamhi, Nicolay Salazar.

En próximos días se espera que las temperaturas continúen bajas. “Para los siguientes cuatro días hasta el lunes 10 (de junio) vamos a estar con cielos poco nubosos en la mayor parte de el país”.

Salazar aseguró que debido al ingreso de una “masa de aire fría y seca” al sector del altiplano y todo el territorio nacional, las temperaturas bajaron bruscamente y los cielos se encuentran despejados.

También advirtió que el termómetro continuará en descenso y que entre los meses de junio y julio se registraran los días más fríos del año.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

75
47