García Linera amenaza con hacer seguimiento por satélite para ver quiénes maltratan a mujeres

El Mandatario amenazó a pobladores de Circuata de hacerles seguimiento a través de satélite para ver si cometen violencia contra la mujer y llevar a los Colorados para darles puñetes. 
viernes, 12 de julio de 2019 · 16:59

Página Siete Digital / La Paz

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera amenazó a pobladores de Circuata, provincia Inquisivi de La Paz, de hacer seguimiento por el satélite Túpac Katari a quienes cometan violencia contra las mujeres. Dijo que en caso de que dan un puñete a una mujer, él se apersonará con los Colorados de Bolivia (Regimiento de infantería RI-1) para devolver puñetes.

"Les voy a controlar con el satélite Túpac Katari, y les voy a controlar, y si me entero que alguna vez alguno de ustedes da un puñete a alguna mujer, voy a venir con los Colorados a darles puñete, enserio estoy hablando", sostuvo este jueves García Linera.  

Dijo que no está pidiendo mucho, únicamente que "cambien el corazón" y que quiere hombres y mujeres que practiquen la igualdad.

El Mandatario también advirtió a los estudiantes de la promoción de un colegio de Circuata con seguirlos por satélite para corroborar que leen libros.

"La ´promo´ me ha pedido que sea su padrino, para mí es un honor, pero hay condiciones, la primera es que mis ahijados y ahijadas tengan un libro en la mano (...) esa es la obligación, les voy a controlar con el satélite Túpac Katari", sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

214
400