Oscar Ortiz pide a Brasil que envíe observadores

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:04

ANF  / La Paz

El candidato presidencial de Bolivia Dice No,  Oscar Ortiz, pidió ayer al Congreso Nacional del Brasil que envíe una misión de observadores para los comicios generales del 20 de octubre,  por el proceso de “alteración constitucional” que vive el país,  debido a la habilitación “ilegal” del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García como candidatos.

Durante su visita a Brasil, Ortiz se reunió con autoridades de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Senadores y Diputados de ese país. Un día antes, tuvo un encuentro con autoridades de la Cancillería y con los diputados de Brasil Rodrigo Maia y Eduardo Bolsonaro, éste último hijo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.
 

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

73
16