Agamdepaz ve que la renuncia evidencia un fraccionamiento

sábado, 13 de julio de 2019 · 00:57

ABI  / La Paz 

Representantes de organizaciones sociales aseguraron ayer, por separado, que la renuncia del senador Edwin Rodríguez a su candidatura a la vicepresidencia por la alianza Bolivia Dice No denota “fraccionamiento” de la oposición.

    “Esta renuncia evidencia un fraccionamiento interno de la oposición por intereses particulares, y eso es lamentable”, dijo a los periodistas el director ejecutivo de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz), Roberto Rojas.

    Cuando faltan menos de cuatro meses para las elecciones, Rodríguez presentó su renuncia irrevocable y argumentó que su decisión ayudará a formar un frente único para enfrentar al Jefe de Estado.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

6
62