Evo lleva ventaja de 11 puntos a Mesa, según encuesta de Ciesmori

El ministro Canelas afirma que con estos resultados, Morales ganaría en primera vuelta.
domingo, 21 de julio de 2019 · 22:12

Página Siete Digital


Cuando faltan tres meses para las elecciones generales, Evo Morales lleva una ventaja de 11 puntos a Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC), según una encuesta de Ciesmori. La encuestadora realizó 2015 entrevistas del 12 al 18 de julio y sus resultados tienen un margen de error del 2,2%.


Evo Morales, presidente y candidato del MAS que busca la tercera reelección continua al margen de la Constitución tiene una intención de voto de 37%; Carlos Mesa (CC), 26%; Oscar Ortiz, 9% (BDN); Cárdenas, 3% (UCS); Félix  Patzi (MTS), 2%; Ruth Nina (PAN-BOL), 1%; Virginio Lema (MNR), 1%; Israel Rodríguez (FPV), 0,3% y el candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), 0,3%.


Con estos resultados, el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, opinó que Morales ganará en primera. "No habrá segunda vuelta", dijo mientras José Antonio Quiroga, que representa a Comunidad Ciudadana, dijo que la encuesta refleja que sólo hay dos opciones y que el electorado sabrá elegir al candidato que puede vencer al candidato del MAS en una segunda vuelta.
 

Loading...

Loading...

47
239

Otras Noticias