Patzi plantea reforma constitucional y niega que sea funcional al MAS

El gobernador destacó la candidatura de Geovana Irusta porque reformará la visión del deporte en Bolivia.
jueves, 25 de julio de 2019 · 12:55

Página Siete Digital


El gobernador y candidato presidencial del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, planteó la reforma de la Constitución y negó que sea funcional al MAS como fue criticado. 


El candidato presidencial presentó esta mañana a sus candidatos a diputados y senadores en el hotel Torino de La Paz. Consultado sobre quienes lo critican por ser funcional al MAS dijo: "A nosotros, o particularmente a mi persona, no me incumbe, a mi me incumbe analizar los proyectos, los programas (…) el resto, como se dice vulgarmente, me resbala”.


Patzi también fue cuestionado por qué realiza campaña política durante horas de trabajo, a lo que respondió que eso sería lo ideal, pero que esta norma no se cumple. "La idealidad es que nadie haga política, ni sea político estando como funcionario público, nadie idealmente, desde el Presidente hasta el último, idealmente, pero es una idealidad, la Constitución desde inicios ya no cumplía esos requisitos" afirmó.


A raíz de esa pregunta aseveró que si es elegido como Presidente reformulará partes de la Constitución Política del Estado.  "En caso de que yo llegaría al poder eliminaría todo esto (…) incluso modificar ciertas partes de la Constitución para que todos seamos iguales y no haya un trato desigual”.
Destacó también la candidatura de Geovana I

rusta, la marchista boliviana que estuvo en la presentación de candidatos. Dijo que  la incorporación de la deportista es importante porque para que de una visión al deporte, "pero de verdad".

2125
25