Un fuerte resfrío evita que Evo entregue un colegio en La Paz, pero viajó a Oruro

Según la agencia ABI, el Presidente  presentó esta mañana a los candidatos a senadores y diputados del departamento de Oruro.
jueves, 25 de julio de 2019 · 13:35

Página Siete Digital / La Paz


El vicepresidente Álvaro García Linera informó esta mañana que el presidente Evo Morales padece un "resfrío fuerte" que impidió que asista a la entrega de una unidad educativa en La Paz.


"Estoy muy feliz de inaugurar este colegio, nuestro presidente Evo no nos ha podido acompañar, estaba un poco enfermito, ha tenido un resfrío fuerte, se está recuperando desde ayer hasta hoy, otro día va venir a visitarnos a Callapa" dijo la autoridad durante la entrega de la obra transmitida en directo por Bolivia TV.

García Linera inauguró esta mañana la unidad educativa "Villa Callapa" en la zona del mismo nombre que en 2011 sufrió un deslizamiento.

No obstante, el resfrío no impidió al Mandatario a viajar a la ciudad de Oruro para presentar a sus candidatos. Según la agencia ABI, el Presidente  presentó esta mañana a los candidatos a senadores y diputados del departamento de Oruro. "Hicimos esta cita para presentar oficialmente a nuestros candidatos, para la gestión 2020-2025, senadores y diputados para el bicentenario, saludar la unidad el pueblo Oruro", dijo en el acto.

10
156