Carlos Mesa a Morales: “¿Por qué no quiere debatir?”

sábado, 27 de julio de 2019 · 17:32

Página Siete Digital

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, El candidato presidencial por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, recordó al presidente Evo Morales que ya pasaron 19 días desde que lo invitó a debatir. Además cuestionó “¿por qué no quiere debatir?”, escribió en la red social.

“En vez de continuar  con la guerra sucia, lo que el pueblo espera es un debate de ideas, propuestas y programas”, indicó mesa en su muro de Twitter.

El pasado 8 de julio, Carlos Mesa desafió a Evo Morales a debatir las propuestas de ambos frentes, para las elecciones de octubre. En un video difundido en redes sociales, el candidato dijo, “Convoco a Evo Morales  a un debate entre él y yo, para que ustedes conozcan nuestras propuestas”.

Días después, el 14 de julio, el Presidente Morales  dijo que é sólo debatía con el pueblo. “Quieren debatir con el Evo. Aquí nosotros debatimos como pueblo nuestros programas, todos los sectores sociales, hasta empresarios, un programa de desarrollo”, indicó en un acto  en e municipio de Viacha.

Han pasado ya 19 días desde que invité a @evoespueblo a un debate. Por qué no quiere debatir? En vez de continuar con la guerra sucia, lo que el pueblo espera es un debate de ideas, propuestas y programas

— Carlos D. Mesa Gisbert (@carlosdmesag) July 27, 2019
183
17