Morales evoca el natalicio de Chávez, le llama “amigo eterno”

lunes, 29 de julio de 2019 · 00:04

ABI / La Paz 

El presidente Evo Morales aseguró ayer   que su homenaje al extinto expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, es defender la soberanía de América Latina, a propósito de recordarse  un año más de su natalicio.

“Recordamos el natalicio del hermano Hugo Chávez Frías, amigo eterno que profundizó la solidaridad entre pueblos hermanos y luchó por hacer realidad el sueño de la Patria Grande del Libertador Simón Bolívar. Nuestro homenaje al Comandante es defender la soberanía de América Latina”, escribió Morales en su cuenta en Twitter. 

Chávez, líder de la Revolución Bolivariana,  nació el 28 de julio de 1954 en Sabanera, estado Barinas, donde vivió con su abuela paterna. Murió en 2013.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
79