Dirigentes: Presupuesto del MAS es “cero”

miércoles, 3 de julio de 2019 · 00:18

ANF  / La Paz

Isaac Ávalos, asambleísta departamental de Santa Cruz,   y Segundina Flores, dirigente de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa,  manifestaron que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no tiene un presupuesto para la campaña electoral de 2019.

“(El presupuesto es) cero, hasta ahorita cero”, sostuvo  Ávalos, al ser consultado sobre el monto previsto para la campaña.

Por su lado, Flores señaló que los aportes son  “de acuerdo a la conciencia. Hacemos banderas, los que trabajan seguro van a aportar con banderas (y) gorritas”, sostuvo.

Según estas declaraciones, el  partido con mayor cantidad de militantes, supuestamente, no tiene un presupuesto para enfrentar la campaña electoral de octubre de 2019. Ayer,  el vicepresidente Álvaro García Linera manifestó que en la campaña de 2014 contaron con un presupuesto de 6,5 o siete millones de bolivianos.

“Nosotros ni hemos pensado en presupuesto, no hay eso. En Santa Cruz no hemos hablado de plata  ni de candidatos con plata. Se hacen las banderas, las poleras, cada uno saca de sus bolsillos”, aseguró Ávalos.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

32