Brito sobre los aportes: Vamos a redoblar esfuerzos

jueves, 4 de julio de 2019 · 00:04

       ANF  / La Paz

Los diputados titulares del Movimiento al Socialismo (MAS) aportan 550 bolivianos a ese partido y los suplentes,  250. La diputada oficialista  Sonia Brito manifestó que por la época electoral se prevé “redoblar esfuerzos respecto a los aportes”.

Explicó que los legisladores siempre han aportado de manera “voluntaria” y no sólo por el tiempo electoral que se vive en el país de cara a las elecciones generales de octubre de 2019.

“Nosotros hemos aportado siempre. Ahora por supuesto vamos a redoblar esfuerzos en cuanto a aportes, especialmente quienes somos militantes”, declaró la legisladora a los medios de comunicación.

Precisó que existen sugerencias para que el aporte sea mayor, pero que aún no existe una decisión; en su caso, detalló que bajo su autorización el banco realiza los descuentos vía débito a la cuenta del MAS.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

65
72