Evo pide a los movimientos sociales no claudicar

domingo, 7 de julio de 2019 · 00:00

ABI  / La Paz

El presidente Evo Morales afirmó ayer que los movimientos sociales son los “libertadores” del nuevo Estado boliviano y, por ello, pidió no claudicar ante la embestida de la oposición que busca regresar al poder, en el marco de las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

“Yo estoy convencido que nuestros movimientos sociales, acompañados por buenos profesionales, somos libertadores en este tiempo de nuestra querida Bolivia, hemos liberado Bolivia. Cómo podemos claudicar, cómo podemos vacilar con los resultados que tenemos”, dijo al inaugurar un encuentro nacional de organizaciones sociales.

Diversos sectores sociales miembros de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) analizaron  los objetivos de la Agenda del Bicentenario 2025 y el plan de gobierno para garantizar la reelección. El evento se desarrolló en Quillacollo.

En el acto  el primer mandatario llamó a las organizaciones sociales enfrentar con determinación y unidad las próximas elecciones para garantizar la profundización de los cambios sociales y económicos que “la oposición busca frenar y cambiar por tiempos neoliberales”.

En ese marco, Morales agregó “compañeros, los movimientos sociales para el sistema capitalista somos terroristas; dentro del pensamiento imperialista, automáticamente son enemigos del Estado”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
15