Nina, de Pan-bol: “Vamos a cumplir las 24 horas del paro”

La líder es una de los cuatro postulantes que asistieron a la movilización cruceña.
martes, 9 de julio de 2019 · 11:56

Página Siete / La Paz

Ruth Nina, candidata a la presidencia de Pan-Bol, afirmó que el paro de Santa Cruz “es contundente”. La postulante sostuvo que cumplirá las 24 horas de la paralización de actividades en la capital cruceña.  

“Estamos a los pies del Cristo Redentor y vamos a  cumplir las 24 horas del paro”, declaró a Página Siete Nina, quien agregó: “Hemos dormido aquí en la calle. A muy tempranas horas hemos salido a recorrer las calles. El paro es contundente”.  

La postulante afirmó que su presencia en Santa Cruz responde a su compromiso de estar cuando el pueblo boliviano la convoque. “Nosotros siempre vamos a estar con el respeto a la democracia. Como bolivianos y patriotas debemos luchar para que se respete el voto del soberado, que está por encima de cualquier antojo político e interés personal”, afirmó. 
 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

89
27