Padrastro de candidata del MAS pide a Evo sacarla de listas, ya que teme por su vida

jueves, 01 de agosto de 2019 · 23:45

Página Siete Digital / La Paz

Óscar Adán Martínez Muñoz, padrastro de la candidata a primera senadora de Santa Cruz por el MAS, María Renée Liévana, pidió al presidente Evo Morales que la retire de las listas, debido a que no merece estar en las mismas y acotó que debido a un problema de herencias, teme por su vida.

"Mi hija, que la consideré así, esté haciendo tanto hostigamiento judicial, tanto hostigamiento en todo sentido, yo quisiera que el Presidente conozca estos puntos (...) para mí no merece ser candidata. Al señor presidente (Evo Morales) yo le pido de todo corazón (...) creo que él cometió un grave error al nombrarla como senadora", manifestó Martínez.

Agregó que el pedido al Mandatario, lo hace porque están en cuestionamiento "sus cualidades como persona".

"Quisiera que el Presidente se ponga en mis zapatos, si no respeta a su familia, qué se va a esperar siendo Senadora (...) quiero que la cambien por otra persona, tantas persona tienen mejores cualidades. Me duele decirlo pero lo estoy sufriendo en carne propia, me siento perseguido, me siento hostigado, actualmente está presionando y una vez ratificada como Senadora, yo temo por mi vida, temo que me hará algún daño", dijo.

El padrastro de Liévana explicó que existe un conflicto familiar a causa de una deuda que repartió en vida a sus hijos, lo que había desencadenado en procesos y agresiones.

"Ella también recibió su parte, incluso el doble que recibieron mis hijas". "Realmente yo estoy sufriendo algo que por dentro no se puede describir, que a mi hijo lo quisieran meter preso y peor su hermana mayor, su madrina de bautismo (...) no sé dónde le nació tanto rencor, debe ser por la ambición desmedida de las tierras", agregó Martínez.  

El pasado 23 de julio, la actriz y humorista fue presentada como candidata a primera Senadora de Santa Cruz por el MAS.

80
5

Otras Noticias