Mesa identifica a tres "socios" que buscan perjudicar su campaña a la presidencia del Estado

El candidato por CC recalcó que no privatizó ni capitalizó nada durante su mandato en los años 2003 a 2004, y que lo que se busca es "distraer" su campaña como candidato a la presidencia de Bolivia.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 16:59

Página Siete Digital / La Paz

El aspirante a presidente por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseveró que pretenden "distraer" su tarea como candidato a la presidencia del Estado.

El exmandatario identificó a tres "socios" que buscan hacerle "guerra sucia", sostuvo luego de apersonarse ante la Fiscalía departamental de La Paz, donde fue citado este lunes, como testigo por el proceso de privatización, como uno de los 13 procesos que se sigue en su contra. 

"Se trata de una sucesión interminable de una guerra sucia. Esta guerra sucia tiene tres socios: El gobierno del MAS; el ´gonismo´ y la candidatura de Óscar Ortiz (...). Voy a venir las veces que me vengan a convocar, pero lo que no voy a hacer es responder a especulaciones y acusaciones de personas descalificadas", sentenció el candidato por CC.

Nuevamente, Mesa recalcó que no privatizó ni capitalizó nada durante su mandato en los años 2003 a 2004 y que lo que se busca es "distraer" su campaña como candidato a la presidencia de Bolivia. 

"La comisión pide que se me investigue por privatización y por capitalización. Este es el ridículo de una acusación ante un presidente que no capitalizó ni privatizó absolutamente nada durante su gobierno (...). Es una sucesión de actos cuyo único objeto es distraer mi tarea como candidato", manifestó.

Mesa fue citado por la Fiscalía a declarar hoy (lunes) ante la denuncia del secretario general de la Vicepresidencia del Estado, Héctor Ramírez Santiesteban.

255
21