Rada anuncia concentración de sectores sociales en respaldo al binomio Evo - Álvaro

La congregación tendrá lugar este sábado a partir del mediodía en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en la zona Sur de la urbe paceña.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 18:31

Página Siete Digital / La Paz

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, indicó que este sábado los movimientos sociales llevarán a cabo una concentración en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en apoyo al binomio presidencial Evo Morales y Álvaro García Linera de cara a las elecciones Generales de octubre de 2019.

La autoridad destacó que será la tercera concentración de los sectores sociales en apoyo a la candidatura del Mandatario, junto con las que ya hubo en Chimoré, en Cochabamba; y en el Cambódromo, en Santa Cruz.

"Estamos a las puertas de una gran concentración que va a ser este sábado en el campo ferial Chuquiago Marka. Va a ser la tercera concentración (...) y creo que va a tener las mismas dimensiones de concentración de gente que se han dado en Chimoré y en el Cambódromo", indicó Rada.

Acotó que a la concentración en La Paz, asistirán organizaciones sociales que llegarán de las provincias y de la ciudad de El Alto. Calificó también la congregación de militantes como un "tercer paso" de cara a lo que calificó como una "victoria" del Movimiento Al Socialismo en los comicios de octubre.

15
110