Shirley Franco es la acompañante de Ortiz

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 11:39

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, anunció este miércoles desde la ciudad de El Alto, que su acompañante de fórmula para la vicepresidencia del Estado, es la diputada cochabambina Shirley Franco, quien será presentada oficialmente en horas de la noche, en la capital valluna.

"Quiero anunciar, esta noche presentaremos en la ciudad de Cochabamba oficialmente, a la diputada Shirley Franco como candidata a vicepresidenta por Bolivia Dice No. Estamos muy contentos, que una mujer, una joven, acompañará este binomio", señaló Ortiz.

El candidato a la presidencia agradeció a todos quienes  mostraron su interés por acompañarlo en la carrera electoral con miras a las elecciones Generales de octubre, sin embargo remarcó que la apuesta fue por una mujer luchadora que defendió la democracia.

"Se ha elegido a la diputada Shirley Franco, estamos muy contentos y entusiasmados porque esta campaña va a seguir representando a esa nueva Bolivia que quiere un cambio", dijo.

Entonces justificó la determinación, "se ha apostado a una mujer joven, a una diputada luchadora, a una defensora por la democracia, a una persona que ha venido trabajando todos estos años, también en el parlamento, representado a quienes votaron por el ´No´, a quienes defienden el ´21F´, pero también a todos aquellos que quieren que Bolivia se vuelva en un país de oportunidades", dijo.  

Franco fue elegida tras la renuncia del senador Edwin Rodríguez, y luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) diera luz verde a la suplencia de candidaturas.

56
214