Nina a Patzi: “usted es enemigo de las mujeres”

jueves, 15 de agosto de 2019 · 14:31

Página Siete Digital / La Paz


La candidata a la presidencia por Pan-Bol, Ruth Nina, desde el hospital donde se encuentra internada, hizo conocer su punto de vista sobre las declaraciones del gobernador de La Paz, Félix Patzi, acerca de los feminicidios, señalando que es enemigo de las mujeres.


“Quiero decirle como mujer, como candidata que esas declaraciones vulneran todos los derechos de las mujeres, señor Patzi, usted es enemigo de las mujeres justificando el feminicidio”, aseveró.


Además calificó de “privilegiado” a Patzi, ya que trabaja junto a su esposa, Maziel Terrazas.


“No hay trabajo para marido y mujer, como usted (que) es privilegiado como Gobernador y que no sabe la realidad del vivir de las mujeres”,  le dijo, mediante un video grabado en el Hospital Corazón de Jesús, que circula por redes sociales.


El Gobernador, fue entrevistado en radio Erbol, donde le pidieron identificar las causas de los feminicidios, fue entonces cuando señaló que “hay muchas ventajas (de que el marido acompañe a su pareja). No hay celos, porque el problema de celos y la borrachera es lo que lleva al feminicidio. Entonces, cambia la actitud. Como yo siempre digo, hay que preservar la familia”.


También manifestó que desde que las mujeres incursionaron en la política, se vieron incrementadas las cifras de ese delito.

65
267