El país en 24 horas

viernes, 16 de agosto de 2019 · 00:52

 potosí 
Carlos Mesa: El MAS quiere provocarnos 
Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC) afirmó que recorrer las calles de Potosí y hablar con su gente, le motivó.  El postulante también denunció que un grupo   del MAS empezó a provocar a la gente de CC.  En ese marco, afirmó que la  fuerza que lidera   no entrará en las provocaciones. Por eso suspendió la actividad   que tenía programada.


   Cámara alta 
Morales  quiere tres   senadores cruceños
El presidente Evo Morales dijo ayer que quisiera consolidar tres senadores por el departamento de Santa Cruz en los próximos comicios del 20 de octubre, objetivo que aseguró sólo se logrará con el voto del pueblo. (ABI)
 
mas 
Dirigente  habla del  “voto orgánico”
El secretario general de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Teodoro Mamani, aseguró que en sus ampliados y asambleas resolverán apoyar en las urnas con el “voto orgánico” al binomio oficialista: Evo Morales y Álvaro García Linera. “Para nosotros el voto más seguro es en el área rural, donde decidimos orgánicamente el apoyo al presidente (Evo Morales). Definitivamente, así va a ser, va a ser orgánico (el voto)”, declaró el dirigente. (ANF)

4
72