Padre de Liévana: No merece ser candidata

viernes, 02 de agosto de 2019 · 00:17

 ANF / La Paz

Óscar Adán Martínez Muñoz, el padre de crianza de María Renée Liévana, aspirante a primera senadora de Santa Cruz por el MAS, pidió este jueves al presidente Evo Morales cambiar su postulación, porque su hija “no merece ser candidata”. 

“Para mí lamentablemente no merece ser candidata. Al señor Presidente le pido de todo corazón (…) Yo creo que él cometió un grave error al nombrarla como (candidata a) primera senadora, por sus cualidades y antecedentes como persona  (…) Quisiera que el Presidente se ponga en mis zapatos y diga ‘por qué tanto hostigamiento y tanta persecución a su padre’”, dijo Martínez, en conferencia de prensa.

Martínez explicó que crió a la humorista y actriz desde los cinco años de edad, cuando se casó con su mamá. Dijo que el problema que tiene con ella se debe a que hace algunos años decidió heredar sus propiedades a sus tres hijos, entre ellos Liévana.

“Estoy presionado, de tal manera que me siento obligado de exponerles mi problema a ustedes (a los periodistas), porque todo esto surgió por una herencia que dejé en vida, una herencia de unas tierras en el norte de Santa Cruz, que repartí a mi hijo. Ella recibió su parte, e incluso el doble que mis (otros dos) hijos y también un departamento que con ciertas chicanerías jurídicas logró apoderarse”, relató.

En pasados días se filtró un video en redes sociales, en el cual se observa a una mujer propinar una brutal golpiza a un varón. La versión señala que se trata de Adán Martínez.

 

 

707
49