Millares dice que Michel usa de “chivo expiatorio” a su hermano

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 16:15

Página Siete Digital / La Paz


La diputada de oposición, Lourdes Millares, afirmó que el Magistrado Omar Michel pretende desvincularse de las acusaciones en su contra, escudándose en su hermano Juan Michel.  


“Lo que está haciendo él (Omar Michel) es buscar un ´chivo expiatorio´, para deslindar cualquier tipo de responsabilidad, en los presuntos actos de corrupción, que se han producido al interior del Consejo de la Judicatura (Consejo de la Magistratura)”,  sostuvo Millares. 


La asambleísta manifestó que lo sucedido entre los hermanos Michel “está pactado”, ya que asegura que Juan Michel se habría “hecho pescar”, por lo cual supone ella que, Omar Michel le habría dicho a su hermano que “ahora tienes tú que pagar la culpa”.


No obstante, la diputada señaló que es muy posible que la autoridad que juzgue a Juan Michel, sea algún juez que  él mismo haya acomodado en ese cargo.


Ayer el decano de la Magistratura pidió un proceso contra su hermano, tras revelarse audios que lo involucran en actos de corrupción y tráfico de influencias.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

97
47