Evo entrega 200 volquetas de donación a cooperativas

viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:07

Página Siete  / La Paz

El presidente Evo Morales entregó 200 volquetas y repuestos, donados por China, a la  Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia. El Jefe de Estado expresó ayer que reconoce el aporte de ese sector al crecimiento. 

“Entregamos 200 volquetas y repuestos donados por China a la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia en El Alto. Agradecemos estas contribuciones sin condicionamientos. Las cooperativas son importantes para Bolivia, reconocemos su aporte al crecimiento económico”, tuiteó el Jefe de Estado.

Morales afirmó que Bolivia es un país minero y subrayó que hay candidatos opositores que plantean en sus programas de gobierno  acabar con el extractivismo,  lo que significa que “ya no habrá minería”, según ABI. 

Por otro lado, Morales informó que ayer sostuvo una reunión con autoridades de la Iglesia Católica, en el departamento tarijeño. “Tuvimos un encuentro emotivo con autoridades de la Iglesia Católica en Tarija. Estoy muy agradecido por sus bendiciones, reflexiones y consejos. Coincidimos en que nuestra misión principal en la vida es trabajar por los más pobres. Vamos a refaccionar la iglesia de San Roque”, escribió el Jefe de Estado.

 La pasada jornada, el presidente Morales  dio a conocer que   tuvo un encuentro con estudiantes de Oruro.   “Muy contento por la reunión con jóvenes estudiantes de Oruro. Juntos repasamos la historia y compartimos inquietudes y esperanzas. Deben prepararse para administrar las empresas de la Industrialización. Ellos son los protagonistas de los grandes logros de nuestra querida Bolivia”, afirmó el primer mandatario.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
263