Evo coordina entrega de 220 obras para la Llajta

sábado, 24 de agosto de 2019 · 00:00

ABI   / Cochabamba 

El presidente Evo Morales se reunió con autoridades y dirigentes regionales para elaborar la agenda de entrega de cerca de 220 obras en Cochabamba por la efeméride de esa región, que se celebrará el 14 de septiembre de este año, informó el viernes el gobernador de ese departamento, Iván Canelas. 

“Nos hemos reunido con el hermano Presidente (...), para elaborar la agenda de entrega de obras para nuestro aniversario del 14 de septiembre (...), todavía no hemos terminado porque tenemos una gran cantidad de obras, aproximadamente unas 220 obras”, informó a los periodistas. 

Según Canelas, el jefe de Estado priorizará su participación en la entrega de obras “de mayor impacto”. 

Detalló que entre las obras concluidas más grandes están las doble  vías hacia el Valle Alto e Ivirgarzama-Puente Ichilo, que se ejecutó con una inversión de cerca de 121 millones de dólares, además de la carretera Caracollo-Confital. 

La autoridad agregó que será inaugurado el ciclo combinado en la planta termoeléctrica de Entre Ríos, que tuvo una inversión de 463 millones de bolivianos. 

Adelantó que el mandatario entregará, además, maquinaria para 47 municipios y el centro e innovación de la papa, que fue construido con un presupuesto de tres millones de bolivianos.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.