Instan a concentrar voto en el líder mejor ubicado

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

ANF  / La Paz

El líder del extinto Movimiento Sin Miedo y exalcalde de La Paz, Juan Del Granado, instó a la ciudadanía a “concentrar el voto” en el candidato que más posibilidades tiene para restituir la vida democrática y la vigencia de la Constitución Política del Estado, refiriéndose al candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa.

Lamentó que la oposición no haya consolidado una “unidad mayor” para enfrentar al binomio oficialista: Evo Morales y Álvaro García Linera. Sin embargo, dijo que los ciudadanos “estamos obligados” a trabajar en la unidad en la base social y en el momento del voto en las elecciones generales de octubre de este año, para hacer frente al “prorroguismo, al autoritarismo, el abuso y el atropello” del Gobierno.

“Tenemos que concentrar el voto en el candidato que mejor posibilidades tenga de restituir la soberanía popular, la esperanza nacional y la vida democrática”, declaró en un contacto con los medios de comunicación, tras respaldar al alcalde Luis Revilla, quien tiene detención domiciliaria por el caso del deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma.

Consultado sobre  quién tiene mayores posibilidades, Del Granado respondió: “Es don Carlos Mesa, sin lugar a dudas, no tengo por qué ocultarlo. Yo soy militante de la oposición democrática, de la democracia, pero de a pie”.

 

21
2