A LA CAZA DE LOS FAKES

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Una engañosa publicación sobre bloqueadores
“La Resistencia Bolivia”, página de Facebook y portal digital, publicó el 21 que maniquíes estaban siendo usados como parte de un bloqueo en el paro cívico que se llevó a cabo en la ciudad de La Paz. Bolivia Verifica consideró que no hay una correlación entre el título de la publicación y la fotografía tras  un análisis. 

Hackean cuenta de periodistas con ataques a CC 
 En la página de Facebook Jatun Wasi se hizo una publicación en la que, supuestamente, la presentadora  María Delgado, denuncia que el candidato a  la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, la bloqueó en el Twitter. La periodista aludida negó  haber hecho esa publicación. Delgado aclaró que se trata de una publicación totalmente falsa, aclara Bolivia verifica. y no es el único caso.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de
4
15