Murillo dice que el “escupitajo” a Feeney se debe a las declaraciones “cobardes” de Quintana

Expresó además que esa acción es el “resultado del odio y división sembrada por Gobierno, confrontación, Oriente Vs Occidente”. 
martes, 27 de agosto de 2019 · 17:32

Página Siete Digital / La Paz


El diputado de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, indicó que el escupitajo que hoy recibió su colega Miguel Ángel Feeney, por parte de un ciudadano en plena plaza Murillo, se debe a las afirmaciones que hizo el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, culpando a los opositores de los incendios en la Chuiquitania.


Murillo, mediante su cuenta de Twitter expresó su solidaridad a Feeney  por la “cobarde agresión (por parte) de un ´masista´” e indicó que es “resultado de cobardes declaraciones del Ministro de la Presidencia JRQ”, se lee.  


Expresó además que esa acción es el “resultado del odio y división sembrada por Gobierno, confrontación, Oriente Vs Occidente”. 


Feeney realizaba declaraciones ante la prensa en el "kilómetro cero", cuando fue sorpresivamente atacado por un ciudadano que lo escupió en la cara y le dijo: "ustedes son los que han incendiado el fuego en Santa Cruz y le han echado la culpa al Gobierno".
 

Al respecto, el diputado Feeney declaró que “esa es la intolerancia que estamos viendo en el país, donde la democracia debería ser plena. Emitir libremente el criterio y el pensamiento son pilares fundamentales de la democracia".


El pasado domingo el Ministro de la Presidencia  acusó a la oposición de provocar un “incendio deliberado” en la localidad de San Lorenzo, en la Chiquitania de Santa Cruz. 

193
32