Vice asiste al acto de inicio de enlosetado en Oruro

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz 

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, participó ayer  en el acto del inicio de enlosetado de vías de la ciudad de Oruro, desarrollado en la urbanización Santa Bárbara, en el marco del  programa Mi barrio, mi hogar,  del Ministerio de Planificación del Desarrollo.

“Hoy arrancamos con estos nuevos 35 millones de bolivianos del programa Mi barrio, mi hogar para enlosetar 12 barrios (…);  que se inicie inmediatamente el enlosetado. Sabemos que lo van a hacer rápido. Nuestras niñas y nuestros niños necesitan unas calles enlosetadas para no comer tierra y para no enlodarse cuando llueve”, aseveró. 

La autoridad, según una nota de prensa de la  Vicepresidencia,  anunció que el presiente Evo Morales destinó otros 35 millones de bolivianos para continuar con el enlosetado de vías en la ciudad de Oruro.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

15
185