Zavaleta llama "tipejos" a quienes hacen campaña política con incendios en la Chiquitania

El ministro de Defensa destacó que la mayor parte de la población está ayudando "aunque sea con un like" y con "retuits".
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 12:22

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, calificó de "tipejos" a quienes utilizan la situación de los incendios que ocurren en la Chiquitania para realizar campaña política y denunció que en las redes sociales se lleva a cabo "una campaña horrible" contra quienes buscan mitigar el fuego en Roboré.

"Siempre hay esos ´tipejos´ que utilizan este tipo de cosas para hacer campaña política, para defenestrar a alguna autoridad (...). Pero gracias a Dios son los menos, la mayor cantidad de la población  está mandando ayuda, aunque sea con un like, con un retuit está mostrando su solidaridad", manifestó Zavaleta.

Respecto a las declaraciones del candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, que culpó al presidente Evo Morales por el desastre, el jefe de la cartera de Defensa manifestó que es momento de aplacar el fuego y salvar las vidas de las personas.

La autoridad nacional señaló que en redes sociales que no se debería debatir tonterías y que la "sacada de mugre política" vuelva cuando se apague el fuego en el departamento de Santa Cruz.

24
430