EL PAÍS EN 24 HORAS

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:04

propuesta 
Virginio Lema: ¡Basta de fotitos!
El candidato a la presidencia del Movimiento Nacionalista Revolucionario  planteó a los postulantes  con cargos electos que donen un mes de su sueldo para pagar a los bomberos. “¡Basta de fotitos! Propongo que todos los políticos con cargos electos cedan un mes de su sueldo para pagar a los bomberos que hace semanas vienen arriesgando su vida por salvar nuestra Chiquitania”, afirmó el postulante.


  Electores 
Hay más de 35.000 inhabilitados 
 El Tribunal Supremo Electoral informó que hay  36.123 personas inhabilitadas. Del total,  34.536 están en el país, y 1.587  en los 33 países del exterior donde se desarrollará las Elecciones del 20 de octubre.


candidata 
Exmiss apunta a  ser Presidenta
 “Voy a empezar como senadora, si Dios me lo permite y en un futuro quisiera pues tener ese cargo que tiene nuestro Presidente, ser Presidenta de Bolivia. ¿Por qué no una mujer?”,  declaró  Gleisy Noguer, candidata a  senadora del MAS  por Pando. La ex Miss Bolivia Universo afirmó que si es elegida quiere enfocarse “mucho en el tema social”. La postulante agregó: “los jóvenes somos el futuro del país... y vamos a ver si se me abren las puertas para trabajar”. (Israel Gutiérrez Noticias)

10