García anuncia su retiro de la política en “2024 ”

sábado, 03 de agosto de 2019 · 00:21

ANF  / La Paz

El vicepresidente Álvaro García aseguró que el binomio oficialista busca ser reelecto para completar las tareas de su gestión y que se retirará de la política en “2024”. 

La autoridad, quien busca su reelección, delegó a la actual presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, y a Andrónico Rodríguez, vicepresidente de la Coordinadora de las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, como  sucesores.

“Si es que ganamos en octubre, en 2024 irnos a nuestra casa con las cosas cumplidas, ésta es nuestra (última vez), hasta el 2024 queremos completar esta tarea, queremos concluir una tarea que hemos iniciado una década atrás y que el país pueda tener una estructura de crecimiento que ya no dependa de los vaivenes de la política”, manifestó García Linera durante una entrevista con la red Unitel.

La autoridad explicó que quiere volver a gobernar hasta el 2025 para completar la tarea de reducir la pobreza extrema en el país, industrializar el resto de los recursos naturales, generar fuentes de empleo para los jóvenes y tener una económica sólida que continúe creciendo.

 

3
70

Otras Noticias