TED de La Paz atenderá el fin de semana y en horario continuo

sábado, 31 de agosto de 2019 · 00:55

Página Siete / La Paz

 El fin de semana, el TED de La Paz brindará atención a los electores que fueron inhabilitados por no cumplir el rol de jurado. Además se ampliará el horario para recibir los trámites de forma continua el 6 de septiembre hasta las 23:59. Los demás días,  la atención será de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.   

   Los electores pueden conocer si están inhabilitados mediante la aplicación Yo participo, a través de la página web del Órgano electoral o recabando las listas en el Serecí departamental. 

Los “jurados no asistentes” deben llenar el formulario de reclamos, que pueden  descargar de la  web del TSE o pedirlo en las oficinas del TED. Los depósitos por las multas deben realizarse a la cuenta 03-x3004 del BCB.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias