Ricardo Paz sobre denuncia de pagos a Mesa: Eso no le interesa al electorado

“La respuesta la ha dado Carlos Mesa. No vamos a entrar al juego de la guerra sucia”, dijo el jefe de campaña de CC.
domingo, 04 de agosto de 2019 · 11:26

Página Siete / La Paz

El jefe de campaña de Comunidad Ciudadana, Ricardo Paz, dijo en el programa Voto Informado que al electorado no le interesa entrar a la guerra sucia por lo que no respondió si Carlos Mesa recibió o no pagos de parte de Gonzalo Sánchez de Lozada para a aceptar la candidatura a la Vicepresidencia el año 2002.


Dijo que los miembros de su partidos serían “unos lebudos” si caen en el juego de debatir el pasado. “La respuesta la ha dado Carlos Mesa. No vamos a entrar al juego de la guerra sucia”, dijo el jefe de campaña en el programa multimedia que se difundió la mañana de este domingo, en el que también participaron Carlos Romero por el MAS y Vladimir Peña por Bolivia dice No.


Paz también dijo que Evo Morales le teme a Carlos Mesa porque, por primera vez, existe la posibilidad cierta de que alguien le gane en las elecciones y ese alguien es el expresidente.


“El amor y la plata no se puede ocultar, y el miedo tampoco se puede ocultar”, dijo Paz en el programa en el que se presentó la más reciente encuesta del grupo Voto informado, en la que Morales saca 35%, Mesa 27% y Ortiz 11%.


El programa fue conducido por el periodista Daniel Castellón y tuvo entre sus panelistas a Isabel Mercado, Luz Marina Canelas y Tuffí Aré.

740
282

Otras Noticias