Romero dice que es “notable” crecimiento de Ortiz y caída de Mesa

domingo, 4 de agosto de 2019 · 10:19

Página Siete / La Paz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, destacó este domingo, el crecimiento de Oscar Ortiz y la caída de Carlos Mesa en la encuesta del grupo Voto Informado, conformado por Página Siete, Los Tiempos y Asuntos Centrales.


Dijo que es notable que Ortiz haya triplicado su intención de voto y es claro que Mesa ha caído también de manera notable. 
Ortiz avanza radicalmente y “va carcomiendo” la tendencia de votación de Carlos Mesa, dijo Romero en el programa multimedia emitido este domingo desde las 9 de la mañana por una serie de plataformas digitales.


Calificó de “sorprendente” que Ortiz esté logrando apoyo en La Paz frente a candidatos como Félix Patzi y Víctor Hugo Cárdenas.
Romero, además, señaló que el MAS sacará más del 50 por ciento en las elecciones de octubre y que el partido está trabajando para llegar a los dos tercios de votos.


En la encuesta publicada este domingo, Morales obtiene 35%, Mesa 27% y Ortiz 11%. 


El programa Voto Informado es conducido por el periodista Daniel Castellón y cuenta con Isabel Mercado, Luz Marina Canelas y Tuffí Aré. En el programa también participarán Ricardo Paz, por Comunidad Ciudadana y Vladimir Peña por Bolivia dice No.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
67
109