Romero dice que es “notable” crecimiento de Ortiz y caída de Mesa

domingo, 04 de agosto de 2019 · 10:19

Página Siete / La Paz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, destacó este domingo, el crecimiento de Oscar Ortiz y la caída de Carlos Mesa en la encuesta del grupo Voto Informado, conformado por Página Siete, Los Tiempos y Asuntos Centrales.


Dijo que es notable que Ortiz haya triplicado su intención de voto y es claro que Mesa ha caído también de manera notable. 
Ortiz avanza radicalmente y “va carcomiendo” la tendencia de votación de Carlos Mesa, dijo Romero en el programa multimedia emitido este domingo desde las 9 de la mañana por una serie de plataformas digitales.


Calificó de “sorprendente” que Ortiz esté logrando apoyo en La Paz frente a candidatos como Félix Patzi y Víctor Hugo Cárdenas.
Romero, además, señaló que el MAS sacará más del 50 por ciento en las elecciones de octubre y que el partido está trabajando para llegar a los dos tercios de votos.


En la encuesta publicada este domingo, Morales obtiene 35%, Mesa 27% y Ortiz 11%. 


El programa Voto Informado es conducido por el periodista Daniel Castellón y cuenta con Isabel Mercado, Luz Marina Canelas y Tuffí Aré. En el programa también participarán Ricardo Paz, por Comunidad Ciudadana y Vladimir Peña por Bolivia dice No.

7
108

Otras Noticias