Vladimir Peña: "Para ganar a Morales hay que superar a Mesa"

Nosotros llevamos 13 años haciendo oposición y denunciando los actos del gobierno mientras Mesa “estaba sacándose fotos con Evo Morales”, dijo
domingo, 04 de agosto de 2019 · 11:36

Página Siete Digital / La Paz

El jefe de campaña de Bolivia dice No, Vladimir Peña, lanzó duros ataques en contra del candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, durante el programa multimedia Voto Informado, de Página Siete, Los Tiempos y Asuntos Centrales. Lo acusó de ser un “un protegido” del MAS.


“Para ganar a Morales hay que superar a Mesa”, explicó Peña, en su análisis de la encuesta publicada este domingo, en la que su candidato, Oscar Ortiz, saca 11%, pero muestra un crecimiento en los últimos meses. En cambio, Morales obtiene 35% y Mesa 27%.
“Oscar Ortiz va a pasar al señor Mesa y vamos a ir a segunda vuelta”, insistió Peña.


Respecto a las acusaciones de que está en una alianza con el MAS para atacar a Mesa, dijo que su partido, en referencia a Demócratas, lleva 13 años haciendo oposición y denunciando los actos del gobierno, mientras Mesa “estaba sacándose fotos con Evo Morales”. Se refirió de esa forma al papel que cumplió Mesa como vocero de la causa marítima.


El programa fue conducido por el periodista Daniel Castellón y tuvo entre sus panelistas a Isabel Mercado, directora de Página Siete; Luz Marina Canelas, directora de Los Tiempos, y Tuffí Aré, director de Asuntos Centrales.

17
141

Otras Noticias