Untoja cree que es imposible que Evo respete los resultados de las elecciones sino respetó el 21F

El presidente Morales, aseguró que respetará los resultados de los próximos comicios en una entrevista hecha en Cochabamba, el pasado domingo.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 21:04

Página Siete Digital  / La Paz

Fernando Untoja, candidato a vicepresidente por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) dijo que es imposible que Evo Morales, actual presidente y candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), respete los resultados de las elecciones Generales del 20 de octubre, en caso de ser adversos, si no respetó los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016.

“Queremos desmitificar ese discurso (de Morales), es imposible que respete los resultados de las elecciones de octubre si no respetó el 21F”, aseguró Untoja.

El presidente Morales, aseguró que respetará los resultados de los próximos comicios en una entrevista hecha en Cochabamba por el periódico El Deber. “Las elecciones son otra cosa, se respetan los resultados de las elecciones. Nuestra batalla es por los dos tercios”, afirmó Morales.

Sobre las declaraciones de Morales, Untoja la calificó como “cuento Chino” lo dicho por el Presidente.

“Es un ´cuento chino´, como hay tantos chinos aquí que son sus aliados. Nadie le cree, yo me adelanto a lo que va a decir Evo Morales, dirá que lo acusaron de corrupto y que es mentira y desconocerá las elecciones. Ya no le creo al Presidente, ni el pueblo le cree”, sostuvo el candidato a la vicepresidencia por el MNR

Asimismo, Untoja aseguró, según una nota de prensa del MNR, que el partido al que representa es el único de los nueve partidos inscritos, para los comicios del 20 de octubre, que tienen entre sus propuestas de gobierno eliminar la repostulación en los altos cargos.

 

155
13